Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Historia

Juan Martínez inició su actividad como fabricante de maquinaria inoxidable en 1978. En 1999 constituyó, junto con sus hijos Juan Carlos, Javier y Jerónimo, la sociedad Jumainox S.L.

Juan,trabajador metalúrgico infatigable y altamente cualificado, tenía como principio el ofrecer soluciones óptimas y personalizadas a sus clientes en el sector de maquinaria y equipos de acero inoxidable para alimentación.

Actualmente, Jumainox, ya en su segunda generación familiar, ocupa una superficie de 2.000 m en Torrente-Valencia. En nuestro afán de mejora continuada de calidad y control de costes, incorporamos constantemente los medios tecnológicos más vanguardista en nuestros departamentos Técnicos y de Producción. Y, al mismo tiempo, nos esforzamos por tratar a cada uno de nuestros clientes con la exquisitez que merece.

El control de calidad de nuestros productos está certificado por ITACA CENTRO TECNOLÓGICO, APPLUS Certification Technological Center y CE.

Les invitamos a visitar nuestra página web. Confiamos que nuestros productos merecerán su interés.

Estaremos encantados de facilitarles cualquier información que deseen.

Productos

Somos una empresa líder en sistemas de cocción, especializada en la construcción de marmitas para la cocción de productos cárnicos, de pescado, mariscos, precocinados y salsas, además de una extensa gama de maquinaria y elementos para las industrisas de alimentación, tanto estándares como a medida.

Nuestros departamentos de I+D+I, unido a una dilatada experiencia, nos permite garantizar la máxima calidad de nuestros productos, cumpliendo siempre con las normativas de seguridad certificada a través de los organismos de verificación y asesoramiento de control de calidad.

Muchas, gracias por su interés, con mucho gusto responderemos a cualquier duda que tengan o, si lo desean, les sugeriremos la opción más adecuada a sus necesidades.

Tecnología

Somos profesionales en la fabricación para la industria alimentaria y sabemos las necesidades de su sector, por eso nos preocupamos en dar soluciones continuamente a sus problemas.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, en modernas instalaciones, con los mejores expertos y medios que cada vez nos hacen ser más competitivos.

En Jumainox disponemos de las últimas tecnologías que actualmente existen en el mercado, acualizándonos en cada momento para que nuestros productos finales sean de la calidad que nuestros clientes se merecen.