Compromiso de la empresa

En Jumainox desarrollamos sistemas de trabajo para la industria alimentaria, fabricando maquinaria y elementos específicos bajo criterios de utilidad, eficiencia y rentabilidad para el cliente.

Diseñamos y producimos soluciones estándares sobre una gestión que se asienta sobre 4 pilares básicos:

Pasión

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia. Nos gusta nuestro trabajo, y creemos en lo que hacemos, esforzándonos cada día por alcanzar la excelencia en nuestras operaciones y la gestión.

Calidad

Nuestros sistemas funcionan. Cumplen con todos y cada uno de los requerimientos especificados por el cliente, respetando escrupulosamente las normas y especificaciones establecidas en materia de seguridad alimentaria. Una calidad que se concreta entre otros, en la homologación CE de nuestra maquinaria, y controles certificados por APPLUS, TUVNORD (Cualicontrol & Certification) y SCI

Ambición

Aspiramos a ser cada día una empresa mejor. Invertimos en recursos técnicos de última generación para mejorar nuestros procesos, estudiamos continuamente el mercado en busca de nuevos componentes, nuevas soluciones que nos permitan ofrecer mejores productos a nuestros clientes.

Resultados

Contamos con una base de clientes consolidada que crece día a día. Realizamos instalaciones en toda España y en el mercado exterior. Jumainox es una empresa de presente con un gran futuro. Una empresa preparada para ofrecer las mejores soluciones a los clientes más exigentes.

Organismos de verificación

Español